Atención en linea
Hola, ¿En qué podemos servirle?.
NOW YOU SEE IT, NOW YOU SELL

Simbiosis agrícola

Simbiosis agrícola

La filosofía de la compañía Simbiosis Agrícola viene instalada en la marca y en el nombre, ayuda mutua, cooperación integrada, una interralación que hacen con sus clientes la mayoría son empresas productoras en la zona de Tochtepec Puebla.

Tubo Sistemas de riego, infraestructura en invernaderos, asesoría personalizada y diversos proyectos que generan toda una economía para con los productores así como alianzas con empresas trasnacionales como Rivulis han permitdo el crecimiento de Simbiosis Agrícola.

La empresa que nació bajo el esquema familiar nos cuentan una anécdota en la cual se reúnen los hermanos y se explican que tenían que hacer esta simbiosis, dar lo de mejor de cada uno para que el otro subsista y bajo este esquema comenzaron y a la fecha ya es una empresa en expansión con diversas sucursales en el Estado de Puebla.

Evolucionar la identidad fue un reto ya que el objetivo siempre fue crear un símbolo que ejemplificara el trabajo agrícola pero también ejemplificara la simbiosis como acto de la naturaleza.